Agendas personalizadas para todos los gustos

Hoy en día ocupamos nuestro tiempo constantemente. Ya sea por el trabajo, los estudios, amigos o familia; siempre tenemos algo que hacer. Vivimos en una sociedad en constante cambio, y con tanto ajetreo, no es de extrañar que se nos pase algo por alto.

En Leuchtturm1917 pensamos en todo y te ofrecemos agendas personalizadas para todas tus necesidades, para que puedas poner en orden tu vida diaria. ¡Vamos a conocerlas! 

Agenda día por página

Una página completa de lunes a viernes por si necesitas mucho espacio para cada día de la semana. El fin de semana ocupa una sola página para aligerar el peso y grosor de la agenda.

Tamaño A6, cómodo y compacto. Disponible en varios colores.

Agenda semana vista

Los siete días de la semana en dos páginas. Cada día tiene un apartado con espacio suficiente para escribir algunas líneas. Para organizar toda la semana y no olvidarte de nada. Podrás planificar y estar alerta de todas tus actividades en un solo vistazo con esta agenda personalizada.

Las últimas páginas están diseñadas para apuntar direcciones y aniversarios. Hay varios tamaños y colores para elegir.

Agenda semana vista y libreta de notas

En su interior encontrarás que la página izquierda está dividida en los siete días de la semana. Hay espacio para apuntar breves recordatorios, reuniones o citas importantes. Si necesitas más espacio, en la página derecha que está pautada podrás hacer anotaciones más largas, dibujar…

Puedes elegir entre tamaño A5 para más comodidad en la escritura, o A6 perfecta para llevarla cada día en la mochila o bolso.

Planificador semanal universitario

Especialmente adaptado al curso escolar. Empieza el día 1 de septiembre siguiendo el orden natural de las clases. La semana se distribuye en dos páginas. Ideal para planificar los días por horas para llegar a tiempo a los exámenes, entregas de trabajos y seminarios. Disponible en tamaño A4.

Además, estas agendas personalizadas van un paso más allá, y puedes grabar tu marca personal sobre la tapa. ¿Qué significa esto? Que es el producto ideal para una empresa que quiera hacer un regalo a sus empleados, clientes, etc…

Tanto si celebras un evento y quieres sorprender con agendas personalizadas a los asistentes, o bien quieres personalizar la tuya para el día a día, ¡con una Leuchtturm1917 podrás hacerlo!

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn