lamy

Los 50 años de Lamy

Lamy se hace mayor. Este año cumple nada más y nada menos que 50 años. La marca de bolígrafos, plumas y demás útiles de escritura, lleva ya medio siglo diseñando modelos icónicos, convirtiendo un accesorio como es un bolígrafo en un estilo de vida.

Para celebrarlo con sus fans, ha lanzado una serie de ediciones especiales. Modelos únicos de las series LAMY 2000 y LAMY Scala que se pondrán a la venta en puntos de venta seleccionados. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Mucho más con Lamy

Pero eso no es todo. Un bolígrafo sin un papel donde escribir, no tiene demasiado sentido. Por eso Lamy ha creado para este año un conjunto inigualable: una libreta y una edición especial del LAMY logo M+. Un lugar donde poder plasmar ideas y tomar nota en cualquier momento y lugar, además de conocer más sobre el mundo Lamy.

La libreta cuenta con más de 200 páginas en las que se incluyen pequeños hitos de la historia de la marca e imágenes de los productos más icónicos desde su nacimiento. Producida en un papel de primera calidad y con detalles cuidados al máximo, tanto en el interior como en el exterior. La cubierta de color antracita asemejando nubuck, le aporta un tacto especial y crea una combinación perfecta con el LAMY logo M+, lacado en negro Soft-Touch y solo disponible en este conjunto.

Un verdadero placer inseparable gracias al ojal de la libreta en el que colocar el bolígrafo, la banda elástica azul para hacer imperdibles las notas y hojas que guardes en ella, además de una cinta que te servirá como un práctico marcapáginas. El diseño de la libreta transmite precisión y resistencia, los valores inmóviles de la marca y sus productos. El regalo perfecto para los fans de LAMY y para aquellos desconocedores de la marca, será la mejor forma de adentrarse en el mundo Lamy.

Ediciones especiales Lamy

Y como cada año, la marca cuenta con ediciones especiales inspiradas en las tendencias del momento. Esta vez se han basado en en los colores blanco y naranja, además de ediciones especiales en color café, perla y gris. El modelo LAMY Swift se viste de blanco lacado, con acabado brillante en la punta, el clip y el pulsador.

El LAMY Pico, modelo que los viajeros asiduos llevan siempre en su bolsillo, elige un intenso naranja combinado con el cromado de su sistema antivuelco. El LAMY Tipo elige el color café y perla. El modelo Lamy Logo prefiere el gris crepúsculo. ¿Con cuál te quedas?

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn