Lamy, tus bolígrafos personalizados

Si tienes una empresa, sabrás que la imagen es muy importante. Cada pequeño detalle cuenta, y en ocasiones no reparamos en la importancia de ello. Al cabo del año se celebran numerosas ferias, reuniones y conferencias en las que cada compañía obsequia algún gadget que, en la mayoría de los casos, cae en el olvido pocas horas después.

Si quieres que tu marca o empresa no pase desapercibida, los bolígrafos personalizados Lamy son perfectos para ello. Hay distintos sistemas de escritura para que puedas elegir el que más te convenga según tus necesidades.

A continuación hacemos un breve repaso a nuestros diferentes sistemas de escritura:

Elegancia y distinción Lamy

Las plumas Lamy son excelentes para los amantes de una escritura cuidada. Suma de tradición y perfección en la caligrafía. Adaptadas a un diseño moderno sin perder de vista la sofisticación y la elegancia que desprende una buena pluma. 

boligrados personalizados

Lamy no es un simple lápiz

Si te gusta dibujar ten siempre a mano un lápiz de minas Lamy. Ergonómico y práctico. Es perfecto para hacer bocetos o anotaciones con precisión y comodidad estés donde estés. Gracias a su goma de borrar integrada podrás rectificar tantas veces como desees.

El bolígrafo todoterreno

Los bolígrafos retráctiles son ideales para el uso diario, versátiles y prácticos. Pero, ¿qué hace especial a un bolígrafo retráctil Lamy? Su durabilidad y diseño. Características realmente importantes ya que es un objeto que te acompaña en tu día a día.

Ya sea para hacer una anotación, rellenar un borrador o firmar un documento, con tu bolígrafo retráctil Lamy estarás listo en un solo click.

Lamy, todo en uno

¿Qué pasa si juntamos la elegancia de una pluma Lamy y la versatilidad y comodidad de un bolígrafo retráctil Lamy? Pues que tenemos un bolígrafo rotatorio Lamy. Una herramienta que aúna lo mejor de los dos clásicos sin olvidar la calidad que caracteriza a la marca.

Adaptado al momento

A veces tenemos diferentes necesidades a la vez pero para ello aquí está la solución. Los bolígrafos multi sistema Lamy incorporan varios sistemas de escritura en un solo cuerpo. Combinación de lápiz, bolígrafo, diferentes colores de tinta, subrayador… Sus diferentes modelos incluyen multitud de opciones para tener a mano lo que necesitas en cada momento.

Todos los sistemas de escritura Lamy incorporan un clip para poder llevarlos cómodamente contigo. Elige un estilo elegante, neutro o desenfadado.

Ya sea para tener un detalle y motivar a tus empleados o para sorprender a los clientes, Lamy representa calidad, distinción y personalidad a partes iguales, por eso estos bolígrafos personalizados son el gadget que estabas buscando para tu empresa.

Plasma el prestigio de tu marca con nuestros bolígrafos Lamy.

bolígrafos personalizados

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn