Conociendo a Aladesk

Creemos que la mejor manera de empezar un blog es presentándonos. ¿Alguna vez has tenido que definirte a ti mismo? ¿Puede ser difícil encontrar una respuesta, verdad? Nosotros jugamos con ventaja, lo tenemos muy claro y te lo queremos explicar!

Aladesk es la mezcla perfecta de calidad, diseño y funcionalidad. Nuestra marca cuenta con artículos lifestyle que darán un toque personal y único a tu día a día.

La importancia de un buen trazo

Entre nuestros productos encontrarás los bolígrafos Lamy. Hay una amplia variedad de modelos para elegir sea cual sea tu necesidad.

Los hay en infinidad de colores y formas y además puedes grabar en ellos el nombre y logo de tu empresa, las iniciales de una persona especial, una fecha señalada o un texto que te evoque un buen recuerdo. Tú eliges. ¡Son totalmente personalizables! Además si tienes una empresa, un Lamy puede ser el obsequio ideal para un cliente o una buena forma de hacer publicidad de tu negocio en ferias y convenciones. Tanto si buscas un estilo premium, moderno o juvenil seguro que existe un Lamy que se adapte a ti.

Compañeros ideales

Los bolígrafos Lamy son perfectos para utilizarlos junto a las libretas Leuchtturm1917. De tapa dura o tapa blanda, tamaños desde DIN A4 hasta de bolsillo. Por fuera son adictivas y por dentro te sorprenderán. Puedes elegir entre un montón de colores y añadirle accesorios que ni imaginas para que tu Leuchtturm1917 sea ¡única!

¡Deja volar tu creatividad!

Si eres de los que les gusta hacer regalos originales, con los papeles decorativos de Pepin Press tu envoltorio no pasará desapercibido. También puedes usarlos para hacer manualidades con ellos.

Los amantes de las artes plásticas encontrarán un buen aliado para practicar técnicas del color con los libros y postales para colorear, ya que su papel es adecuado para trabajar con multitud de técnicas de dibujo. Puedes utilizar lápices, ceras, rotuladores e incluso tintas líquidas sin que el papel se deteriore.

Desde motivos florales hasta arte asiático pasando por la moda retro. Seguro que encuentras uno adaptado a ti.

Pequeños detalles para tu más preciado espacio

Los detalles en el hogar también importan. ¿Por qué utilizar una caja vieja de zapatos para guardar fotografías o documentos importantes? Con los artículos de Semikolon y Remember cada pequeño gesto en tu día a día tendrá un toque único y especial. Álbumes de fotos originales, lapiceros, utensilios de cocina, menaje del hogar… Todo con un toque divertido y colorido para marcar la diferencia. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Ahora que sabes quien somos. ¡Anímate a encontrar tus productos Aladesk favoritos!

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn