boligrafo personalizado

No hay segunda oportunidad, elige un bolígrafo personalizado

Como dijo Oscar Wilde, “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. En el mundo de los negocios es fundamental tener una imagen correcta ante los posibles clientes y a su vez, diferenciarse de la competencia. Ante una reunión en nuestras oficinas, una visita a un cliente, la asistencia a las ferias del sector y en todos los eventos a los que acudan personas van a conocernos por primera vez, la primera impresión tiene que transmitir quienes somos de verdad.

La mezcla perfecta de calidad, diseño y funcionalidad que ofrece LAMY en su amplia variedad de bolígrafos, es el obsequio perfecto para ser recordado con una grata imagen. Un bolígrafo personalizado con el logo de tu empresa, unas palabras motivadoras que recuerden los servicios que se ofrecen, el evento o convención donde se repartirán… todo lo que puedas imaginarte grabado en el modelo LAMY que elijas.

Con el bolígrafo personalizado de tu empresa podrás reflejar su esencia y personalidad, ya que encontrarás diferentes estilos: premium, moderno o más juvenil, con diferentes opciones de estilo de escritura y una gama de colores en los materiales de máxima calidad.

Elige cómo y dónde plasmar tu identidad en el bolígrafo personalizado con las diferentes opciones de personalización: solamente el nombre o el logo con laser, con un solo color o varios, un emblema o incluso, un set de regalo que incluya un amplio espacio para el mensaje publicitario que quieras transmitir. Las posibilidades son varias, pero el acierto está asegurado.

Un bolígrafo personalizado para mi empresa

LAMY pur

Un diseño discreto que permite al mensaje de tu marca ser el protagonista. Cuatro sistemas de escritura hechos de aluminio, con un brillo mate y un clip de acero inoxidable pulido.

boligrafo personalizado

LAMY logo M+

La mejor experiencia para el usuario en su escritura diaria. Pluma o bolígrafo, con la punta y el botón pulsador en metal cromado y cuerpo en plástico de alto brillo irrompible.

boligrafo personalizado

LAMY econ

El diseño para los clientes más exigentes con mensajes claros. Bolígrafo, pluma o lápiz mecánico de acero inoxidable arenado. Con una sección de agarre sorprendente y una forma de clip distintivo.

boligrafo personalizado

LAMY tipo

Hazte recordar con el mejor, con más de un millón de unidades vendidas. Sin tapa para lograr una escritura fluida. Fabricado en aluminio o plástico con siete colores a elegir.

boligrafo personalizado

LAMY noto

Incluso las pequeñas empresas pueden hacer una gran declaración de diseño: la pluma o bolígrafo de formas simples, con acabado mate y la punta y el pulsador metalizados.

boligrado personalizado

Nadie puede llevarse una mala impresión al recibir como obsequio un bolígrafo personalizado de diseño, con los materiales más selectos y con los colores de tendencia. Los detalles marcan la diferencia, y LAMY te asegura que tu primera impresión será impresionante.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn