Llega septiembre. Sí, hay que asumirlo, el momento de volver a la rutina ya está al acecho. Desde Aladesk queremos darte un pequeño empujón para que subas la cuesta de septiembre con más facilidad. Por si aún no te has enterado, LAMY está de celebración. La marca de plumas, bolígrafos y lápices de diseño cumple 50 años.

Solo porque tú, en pleno mes de agosto y probablemente desde la playa- piscina-lugar de vacaciones estés leyendo estas palabras, serás el primero en enterarte de un nuevo lanzamiento que tendrá lugar en septiembre y que te dejará boquiabierto. Nada más y nada menos que una edición exclusiva del modelo LAMY Al-star, el diseño joven y atractivo que satisface las máximas exigencias y uno de los modelos más populares de la marca de útiles de escritura de diseño.

Pluma, bolígrafo o portaminas, en aluminio y con un clip metálico que le aporta el toque de distinción. Hasta ahora disponible en seis colores: verde, aguamarina, azul marino, grafito, negro púrpura negro. Desde septiembre, disponible en colores cien por cien metalizados, haciendo que su elegancia y sobriedad alcance cotas máximas y transmita su esencia al completo, la luz del aluminio.

LAM_Facebook_GIF_Lx_RZ1407

La gama de colores se amplia y no con unos tonos cualquiera: el champagne, el rosa palo, el tono dorado más sutil o el intenso gris marengo será tu paleta entre la que podrás elegir, si es que eres capaz de quedarte solo con uno.

Y piénsalo, con esta edición especial lograrás combinar a la perfección tres de los elementos más importantes en tu día a día laboral y personal: bolígrafo, smartphone y ordenador harán que tu escritorio sea una admirable armonía de colores, por no hablar de la envidia que causarás a tu alrededor.

Autoregálate o regálaselo a esa persona que ha aparecido este verano o que no ha desaparecido de tu lado en los últimos. Personaliza tu bolígrafo, pluma o portaminas con esas palabras que te teletransporten al instante y que harán que, en plena cuesta de septiembre o de enero, tus pilas se carguen al máximo y tu mente se motive con el próximo verano, consiguiendo que la rutina de escribir día a día sea todo un placer.

Adelántate a las tendencias y distínguete del resto. Con la edición especial que LAMY lanzará el próximo mes no querrás que como dice la canción, que te despierten cuando septiembre haya llegado a su fin.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn