Personalización ante todo con Lamy

¿Quién no ha tenido en su época de estudiante su bolígrafo de la suerte? Tu fuente de confianza, ese que si no te acompañaba en el momento de firmar un examen, hacia que la probabilidad de suspenso aumentara.

Quizás al hacerse mayor con el paso del tiempo, dejamos de dar importancia a esos detalles (o no). Tenerlos presentes puede hacer de tu día a día algo un poco más especial. ¿Por qué no seguir teniendo tu bolígrafo de la suerte? Está de moda tener una marca personal, un elemento diferenciador del resto. Tu bolígrafo puede convertirse en el principal símbolo de tu personalidad, el comienzo de tu personal brand.

Su color, material y forma de escritura pueden decir más de lo que piensas de ti. En una reunión, no es lo mismo tomar nota con un bolígrafo amarillo que con no azul. El amarillo es un color vibrante y enérgico, propio de las personas que no son capaces de estar quietas ni un solo instante y siempre tienen la agenda llena de planes. En cambio, al sacar de tu bolsillo un bolígrafo de color azul, transmitirás una personalidad tranquila y calmada, apasionada por los momentos de relax y largas conversaciones.

lamy

Tu forma de escribir es única con Lamy

¿Existe algo más elegante que firmar con una pluma? Lamy te ofrece hasta 16 modelos diferentes de plumas. Desde su clase Premium con los modelos más exclusivos, pasando por la clase de escritura moderna con diseños más vanguardistas y con una línea dedicada a los jóvenes, llena de colores vivos y materiales renovados.

En caso de que no te veas muy hábil en el momento de escribir con pluma pero no quieres perder ni un ápice de elegancia, dentro de la colección Imporium encontrarás piezas que son iconos de carácter y estilo. Con el cuerpo diseñado con líneas rectas, que desprenden una técnica exquisita, haciéndolo individual y único. En contraste, la tapa es sobria, plana y con forma cilíndrica. Esta combinación dota a la colección Imporium de una clase y estilo inigualables. Con este diseño podrás escribir con bolígrafo (con dos tipos de escritura) y con portaminas. Pero imagínate este diseño en una pluma, el súmmum de la elegancia también está disponible. Descubre toda la colección Imporium.

lamy

Si quieres hacer que tu bolígrafo sea tu marca de identidad, Lamy te brinda una amplia colección de bolígrafos, plumas y portaminas para que encuentres tu estilo, color y material que se adapte 100% a tu personalidad.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn