lamy

La selección Lamy para el verano

Sin darnos cuenta estamos en pleno verano. Las altas temperaturas, excesivas en ciertas ocasiones, nos acompañan en el centro de la ciudad o en la orilla del mar. El verano es para divertirse y la época de disfrutar, estés donde estés y tengas la edad que tengas.

Días enteros fuera de casa, vivir en las terrazas, reencuentros con los amigos, largos viajes; instantes perfectos para coleccionar momentos y escribir recuerdos. Y, ¿qué mejor compañero que un bolígrafo de la línea modern writing de LAMY? Con la calidad que caracteriza a sus productos, su selecto diseño y los cuidados detalles de fabricación, hacen que la escritura diaria se convierte en una alegría.

Descubre la selección de los mejores bolígrafos para la época estival:

1. LAMY logo Ballpoint pen blue, model 204 M+

           Idóneo para el uso diario, tanto en casa como en la oficina, en la playa o en la piscina.

lamy

2. LAMY scribble Ballpoint pen, model 285

     Diseñado especialmente para anotar ideas y conceptos. Arquitectos, ingenieros, dibujantes y todos aquellos cautivados por la creatividad, es vuestro modelo. Con un cuerpo redondeado que facilita el movimiento, en acero con acabado paladio, será el mejor acompañante para los arrebatos de creatividad en cualquier lugar.

lamy

3. LAMY tipo Rollerball pen citron, model L337YW

         Práctico y ligero, sin tapa, así es imposible perderla. Un resistente compañero en tu vida diaria. Aluminio natural con accesorios de acero o plástico.

lamy

4. LAMY econ Ballpoint pen, model 240

     Con un diseño limpio, moderno y un alto nivel de calidad funcional. El agarre distintivo e innovador consigue una ergonomía equilibrada para lograr escritura sin esfuerzo, página tras página. El bolígrafo de los escritores.

lamy

5. LAMY noto Ballpoint pen blue silver, model 283

       Simplemente excepcional. La combinación perfecta de estilo, calidad y sostenibilidad. Con cuerpo triangular, fácil de sujetar y clip integrado en la carcasa.

lamy

¿Con qué modelo te quedas para hacer este verano imborrable?

¡Y no te olvides que estamos de cumpleaños! LAMY cumple 50 años y quiere celebrarlo contigo. Por eso ha lanzado un pack único, que incluye una edición especial del LAMY logo M+ y una libreta de más de 200 páginas de máxima calidad. Si eres fan de LAMY, no puedes dejar pasar esta oportunidad de conocer tu marca de bolígrafos de diseño más de cerca. Además, también puedes elegir entre uno de los siete sets exclusivos para este año, que combinan varios modelos y los mejores complementos para tu compañero de viaje, tu bolígrafo.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn